miércoles, 8 de agosto de 2007

Buenas !!!

Intentando evadirme un poco de mis no pocas preocupaciones personales, me propongo hacer con vosotros algo que es de lo que más me gusta en ésta vida:
Hablar de "mi" Betis !!!
Por tanto, aquí intentaré plasmar mis opiniones de vez en cuando, sin más ilusión que esa, charlar sobre el Betis. En principio, me conformo con hacer un comentario de cada partido, así también le vale a los compañeros que están lejos y no pueden ver los partidos como si fuera una pequeña ventanita a la que asomarse.
Bueno, intentaré empezar con el tristemente famoso (al menos, antes de empezar) Real Betis Balompié - Milán A.C., el partido de las colas y la indignación por las mismas.
Nos leemos el viernes, espero no fallar.

Saludos, abrazos y Mucho Betis !!!

No hay comentarios:

Si quieres decir algo, hacer críticas, sugerencias, lo que quieras... usa los comentarios.
Si lo prefieres, puedes enviarme un Email

Un abrazo verdiblanco